Menú

Final Copa FHM · DC - 13 diciembre 2025

Nombre Final Copa FHM · DC - 13 diciembre 2025
Categoría CDA
Jueces VERA REVILLA, Isabel (ES)
ROJAS GUTIÉRREZ, María José (ES)
GUTIÉRREZ-AMBROSSI ROBLES, Marta (ES)
SANCHEZ MUÑOZ, Dolores (ES)
LUCIO AGUIRRE, Emilio (ES)
SUAREZ SÁNCHEZ-CANTALEJO, Alberto (ES)
FERNÁNDEZ-BOBADILLA BASSAVE, Bobby (ES)
CÁMARA GARCÍA, Ismael (ES)
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Mª Dolores (ES)
CANTÓ TALENS, Luis Miguel (ES)
CASADO ROSAS, Ignacio (ES)
Número de pruebas 16
Jinetes participantes 109
Caballos participantes 113
Binomios participantes 115
Publicidad

Lista de pruebas

No hay pruebas

Las pruebas de este concurso no han sido publicadas todavía.

Detalles del concurso

Como viene siendo tradición, el año de competición oficiale en la Comunidad de Madrid pondrá el punto final con la disputa de la Copa Federación Hípica de Madrid que en este año 2025 se disputará el día 13 de diciembre.

Enlaces de interés:

Contacto y WhatsApp

Si tienes dudas o alguna necesidad, puedes enviarnos un whatsapp , contactar mediante un email con el formulario de contacto.

Únete al canal de whatsapp de Secretarías Ecuestres para recibir la información de los concursos en tu WhatsApp.

Pago de premios en metálico 💰

Los premios en metálico se abonarán mediante transferencia bancaria, para ello los jinetes deben de enviar un email a info@secretariasecuestres.com o mediante el formulario de contacto los siguientes datos

  • Nombre y apellidos
  • Número de DNI
  • Domicilio
  • Cuenta bancaria donde realizar la transferencia

Familiarización PICADERO

El sábado de 8:00 a 8:30, aquellos participantes que tengan su prueba en el picadero y así lo deseen podrán acceder al PICADERO de competición con el caballo DE LA MANO (NO MONTADOS).

Será durante ese periodo de tiempo indicado anteriormente, de la mano y en presencia de algún comisario del concurso.

Publicidad