Menú

CDNE · DCTO Madrid - FHM & Las Cadenas - 31 octubre.01 noviembre 2020

Nombre CDNE · DCTO Madrid - FHM & Las Cadenas - 31 octubre.01 noviembre 2020
Categoría Campeonato Autonómico (Doma)
Jueces MÉRIDA MARTÍN, David (ES)
OLIVA RECIO, Alfonso (ES)
SANJUAN POLO, Iván (ES)
NOYES BROWN, Christine (ES)
MARTÍN DUDOIGNON, Renata (ES)
NÚÑEZ GARCÍA, Jorge Enrique (ES)
GUERRERO MAYER VON WITTGENSTEIN, Enrique (ES)
RIBADA BALLESTEROS, Verónica (ES)
Número de pruebas 38
Jinetes participantes 79
Caballos participantes 84
Binomios participantes 84
Publicidad

Lista de pruebas

No hay pruebas

Las pruebas de este concurso no han sido publicadas todavía.

Detalles del concurso

Será de aplicación obligatoria el protocolo de prevención COVID-19 para entrenamientos y competición de la FH de Madrid, aprobado por la CAM el 3-09-2020 (Resolución 80/2020)

La E.E. Las Cadenas será la sede nuevamente en este 2020 del Campeonato de la Comunidad de Madrid que se disputará conjuntamente con el Criterium del Campeonato y con un CDNE.

Las inscripciones del CDNE se realizarán en la web de la RFHE. Las inscripciones del Criterium en la web de la FHM.

Todos los inscritos en el CDNE, que estén clasificados para el Campeonato, estarán automáticamente inscritos en el Campeonato.

La reserva de boxes se realizará poniendose en contacto directamente con la E.E. Las Cadenas mediante el enlace disponible más abajo.

Enlaces de interés:

Puedes comentar novedades y seguir la evolución del concurso en redes sociales, @SecEcuestres en o en el hashtag #DCTOMadrid2020

Localización en Google Maps

Enlace al organizador

Si tienes dudas o alguna necesidad, puedes enviarnos un whatsapp , contactar mediante telegram o si lo prefieres un email mediante el formulario de contacto.


🔊 Pruebas de sonido Kür

Las pruebas de sonido tendrán lugar al acabar la última entrega del sábado, en orden de clasificación del primer día de prueba y el orden de pruebas será:

  1. Juveniles
  2. Jóvenes Jinetes
  3. Adultos (San Jorge/Intermedia)
  4. Absoluto (Gran Premio)

👉🏻 Las músicas deberán ser enviadas previamente por email a concursos@tmve.es

📷 Fotos y 🎥 Vídeos de las pruebas

Campeonato por equipos
  • Resultados
  • Imposición de medallas - 13:10 a pie en el podium

🏆 Entregas de trofeos 01 noviembre
  • Pruebas del día: 12:10 - 13:10 - 16h - 17h
  • Imposición de medallas🥇🥈🥉
    • 13:10 - Alevines · Infantiles · Juveniles 0* · Juveniles · Jóv. Jinetes · 5 años
    • 17:00 - Adultos · Absoluto

Publicidad