CDNE · DCTO Madrid - FHM & Las Cadenas - 31 octubre.01 noviembre 2020

Nombre | CDNE · DCTO Madrid - FHM & Las Cadenas - 31 octubre.01 noviembre 2020 |
Categoría | Campeonato Autonómico (Doma) |
Jueces | MÉRIDA MARTÍN, David (ES) OLIVA RECIO, Alfonso (ES) SANJUAN POLO, Iván (ES) NOYES BROWN, Christine (ES) MARTÍN DUDOIGNON, Renata (ES) NÚÑEZ GARCÍA, Jorge Enrique (ES) GUERRERO MAYER VON WITTGENSTEIN, Enrique (ES) RIBADA BALLESTEROS, Verónica (ES) |
Número de pruebas | 38 |
Jinetes participantes | 79 |
Caballos participantes | 84 |
Binomios participantes | 84 |
Lista de pruebas
No hay pruebas
Las pruebas de este concurso no han sido publicadas todavía.
Detalles del concurso
Será de aplicación obligatoria el protocolo de prevención COVID-19 para entrenamientos y competición de la FH de Madrid, aprobado por la CAM el 3-09-2020 (Resolución 80/2020)
La E.E. Las Cadenas será la sede nuevamente en este 2020 del Campeonato de la Comunidad de Madrid que se disputará conjuntamente con el Criterium del Campeonato y con un CDNE.
Las inscripciones del CDNE se realizarán en la web de la RFHE. Las inscripciones del Criterium en la web de la FHM.
Todos los inscritos en el CDNE, que estén clasificados para el Campeonato, estarán automáticamente inscritos en el Campeonato.
La reserva de boxes se realizará poniendose en contacto directamente con la E.E. Las Cadenas mediante el enlace disponible más abajo.
Enlaces de interés:
- Avance de programa CDNE
- Avance de programa Criterium
- Inscripciones CDNE
- Inscripciones Criterium
- Clasificados DCTO y Criterium
- Normativa DCTO y Criterium
- Distribución de boxes
Puedes comentar novedades y seguir la evolución del concurso en redes sociales, @SecEcuestres en o en el hashtag #DCTOMadrid2020
Si tienes dudas o alguna necesidad, puedes enviarnos un whatsapp , contactar mediante telegram o si lo prefieres un email mediante el formulario de contacto.
🔊 Pruebas de sonido Kür
Las pruebas de sonido tendrán lugar al acabar la última entrega del sábado, en orden de clasificación del primer día de prueba y el orden de pruebas será:
- Juveniles
- Jóvenes Jinetes
- Adultos (San Jorge/Intermedia)
- Absoluto (Gran Premio)
👉🏻 Las músicas deberán ser enviadas previamente por email a concursos@tmve.es
📷 Fotos y 🎥 Vídeos de las pruebas
Campeonato por equipos
- Resultados
- Imposición de medallas - 13:10 a pie en el podium
🏆 Entregas de trofeos 01 noviembre
- Pruebas del día: 12:10 - 13:10 - 16h - 17h
- Imposición de medallas🥇🥈🥉
- 13:10 - Alevines · Infantiles · Juveniles 0* · Juveniles · Jóv. Jinetes · 5 años
- 17:00 - Adultos · Absoluto
- 13:10 - Alevines · Infantiles · Juveniles 0* · Juveniles · Jóv. Jinetes · 5 años
- 17:00 - Adultos · Absoluto