LXXI CSN4* SALAMANCA - 02.04 septiembre 2022

Nombre | LXXI CSN4* SALAMANCA - 02.04 septiembre 2022 |
Categoría | CSN4* |
Número de pruebas | 18 |
Jinetes participantes | 29 |
Caballos participantes | 43 |
Binomios participantes | 45 |
Lista de pruebas
No hay pruebas
Las pruebas de este concurso no han sido publicadas todavía.
Detalles del concurso
El emblemático concurso de Salamanca regresa tras dos años de parón y alcanza en 2022 su 71ª edición, fiel a su cita con las fiestas locales de la ciudad y se disputará del 2 al 4 de septiembre.
Código REGA ES372740000044
Enlaces de interés:
¿Necesitas hacer un cambio de prueba?
Si necesitas hacer un cambio de prueba puedes hacerlo enviando un whatsapp al 650226770 . Ten en cuenta:
- Debes solicitar el cambio antes de 30 minutos después de finalizada la última prueba del día o de que el orden de salida esté publicado
- Envía nombre del caballo y la prueba a la que quieres que pase en el siguiente día
- Envía un mensaje escrito, NO AUDIO
Pago de premios en metálico 💰
Los premios en metálico se abonarán mediante transferencia bancaria, para ello los jinetes deben de enviar un email a info@secretariasecuestres.com o mediante el formulario de contacto los siguientes datos
- Nombre y apellidos
- Número de DNI
- Domicilio
- Cuenta bancaria donde realizar la transferencia
Aviso cambio de baremo
A petición del Comité organizador y con el visto bueno del Presidente del Jurado, Delegado de la RFHE, Jefe de Pista y jinetes, se ha acordado hacer un cambio de baremo en la prueba de 1,30 metros del sábado 3 de septiembre y de 1,45 metros del domingo 4 de septiembre. Ambas pruebas estaban previstas con Baremo A con crono y Desempate y se disputarán según Baremo Dos Mangas Diferentes (273.3.3.1).
Las dos pruebas se juzgarán según las siguientes premisas:
- Serán dos mangas distintas, ambas con cronómetro.
- Accederán a la segunda manga los 10 primeros clasificados de la primera manga (273.2.2.b), y en cualquier caso todos los sin falta (273.2.3).
- El orden de salida de la segunda manga será inverso a la clasificación de la primera manga, según puntos y tiempo.