SCTO Comunidad de Madrid 2023 - abril 2023 SCTO Comunidad de Madrid · FH Madrid · Nueva Cartuja - 22.23 abril 2023
Detalles del concurso

Nombre | SCTO Comunidad de Madrid · FH Madrid · Nueva Cartuja - 22.23 abril 2023 |
Categoría | Campeonato Autonómico (Salto) |
Número de pruebas | 56 |
Jinetes participantes | 0 |
Caballos participantes | 0 |
Binomios participantes | 0 |
Al igual que en las ediciones anteriores, el campeonato de la Comunidad de Madrid 2023 se disputará en las instalaciones del Club Nueva Cartuja, en esta ocasión durante los días 22 y 23 de abril.
Cualquier necesidad respecto a boxes deberá ser concretada con el club Nueva Cartuja contactando con Sabine Wehr - 609 014 047
Todas las inscripciones deberán realizarse mediante el sistema de la FHM en la web (www.fhdm.es)
Enlaces de interés:
Puedes comentar novedades y seguir la evolución del concurso en redes sociales, @SecEcuestres en o en el hashtag #SCTOMadrid2023
Si tienes dudas o alguna necesidad, puedes enviarnos un whatsapp , contactar mediante telegram o si lo prefieres un email mediante el formulario de contacto.
Esquema de competición
Diariamente se disputarán 5 pruebas de distintas alturas y cada prueba tendrá una clasificación general con todos los inscritos en la misma y además clasificaciones particulares de las categorías que salten esa altura
sábado 22 de abril
- 0,85 m puntuable para Benjamines · Alevines
- 1,05 m puntuable para Veteranos · Alevines 1* · Infantiles
- 1,15 m puntuale para Veteranos 1* · Infantiles 1* · Juveniles · Equipos · Open
- 1,25 m puntuale para Juveniles 1* · Jóvenes Jinetes · U25 · Adultos
- 1,35 m puntuale para Jóvenes Jinetes 1* · Absoluto
domingo 23 de mayo
- 0,85 m puntuable para Benjamines · Alevines
- 1,05 m puntuable para Veteranos · Alevines 1* · Infantiles
- 1,20 m puntuale para Veteranos 1* · Infantiles 1* · Juveniles · Equipos · Open
- 1,30 m puntuale para Juveniles 1* · Jóvenes Jinetes · U25 · Adultos
- 1,35 m GP puntuale para Jóvenes Jinetes 1* · Absoluto
🧑🤝🧑 Competición por equipos
Como se instaurase en la edición 2021 también se disputará competicion por equipos formados por dos participantes que saldrán a pista de manera consecutiva en el orden de salida. Las pruebas puntuables (1,15-1,20) contarán con premios en metálico específicos diferentes a los de los destinados a esas alturas. Más info en el punto 2 del reglamento disponible en el avance de programa
💰 Premios en metálico
Los premios en metálico se abonarán mediante transferencia bancaria, para ello los se deberá de enviar por email a info@secretariasecuestres.com o formulario de contacto los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del jinete
- DNI
- Domicilio
- Prueba/Posición prueba y/o medallero
- Número de cuenta
🥇🥈🥉🏆 Entregas de trofeos y medallas
- Todas las entregas de trofeos y medallas se realizarán pie a tierra en la pista de competición
- Los participantes que accedan a las entregas (3 primeros en las pruebas y 5 primeros en las medallas) deberán hacerlo con el uniforme reglamentario completo.
- Las entregas de trofeos se realizarán inmediatamente después de concluida cada una de las pruebas del día.
Lista de pruebas
22 de Abril de 2023 |
||||
Nombre | Hora | Participantes | Órdenes de salida | Resultados |
---|---|---|---|---|
0,85 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,05 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,15 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,25 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,35 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
23 de Abril de 2023 |
||||
Nombre | Hora | Participantes | Órdenes de salida | Resultados |
0,85 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,05 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,20 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,30 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
1,35 m | A continuación | 0 - Ver | - | Ver |
Otros documentos de interés
No hay archivos
Este concurso no tiene ningún archivo asociado.